Y que suban.

Seguidores (:

miércoles, 22 de agosto de 2012

Un simple libro con paginas blancas.

No digo que siga por el camino bueno, porque todos los caminos tienen sus desvíos y sus obstáculos. A veces tienes que decir lo que sientes y ante todo no arrepentirte de nada, solo porque haya salido mal. No puedo seguir más, hablan de ti, y se me cae el alma, me has gustado de verdad, y solo tu me has echo comprender cosas. Sé que entre tu y yo no habrá nada, a lo mejor en un futuro pasa algo. Pero yo no estaré ahí, me has echo de sufrir mucho, y aún así soy la misma gilipollas que sigue enamorada de ti. E decidido seguir y conocer a alguien que me quiera de verdad. Un día me dice que no quiere nada conmigo, y que al otro me diga que se arrepiente. Sé que nunca te podré olvidar, porque te he querido como ha ninguno otro, pero quien sabe a lo mejor algún día tu estas enamorado de mi, pero algún día tu para mi no serás nada. Pensaba que entre tu y yo podríamos hacer nuestra propia historia juntos, pero decidí que el libro con páginas blancas, vas a ser tu. Desde esté día, pienso olvidarme de ti, de todo lo que fui capaz de hacer por ti, que tu ni siquiera moviste una piedra por mi. Para mi es solo el comienzo, para ti es el final, todas las opiniones que tenía sobre todo, van a seguir siendo opiniones, pero hoy es un nuevo día, para ti un triste final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario